martes , octubre 23 2018
Home / Especiales / Los 10 Blockbusters más esperados de este Otoño-Invierno

Los 10 Blockbusters más esperados de este Otoño-Invierno

Estas son algunas de las películas más esperadas de este final de año y principios del que viene, diez largometrajes para no perderse.

Estos son los 10 Blockbusters más esperados de este otoño-invierno, una decena de películas que prometen animar la Cartelera de cine con propuestas para todos los públicos que van de la Ciencia Ficción de la mano de Christopher Nolan, responsable de la maravillosa El Caballero Oscuro, hasta el regreso al cine histórico de Ridley Scott. Pasando por la esperada nueva aventura de nuestros personajes de cómic más queridos, Mortadelo y Filemón o la esperadísima primera parte de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre.

Terminaremos el año 2014 con el final de la Trilogía de El Hobbit, la nueva película Disney Big Hero 6 y la española Musarañas. A principios de 2015 nos esperan los nuevos trabajos de Brad Pitt, del director mexicano Alejandro González Iñárritu y, como no, la deseada y muy esperada adaptación de la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey.

10 Blockbusters para no perderse, Cineralia os desea un final de año de cine:

  • Interstellar (Christopher Nolan)

Trailer de Interstellar

Estreno en cines 7 de Noviembre

Matthew McConaughey y Anne Hathaway tratando de salvar a la Humanidad envueltos en una historia que se presume épica almizclada con el género de ciencia ficción. A estos intérpretes, les acompañan otros actores de similar relumbrón como Jessica Chastain, Michael Caine, Matt Damon, Casey Affleck, Wes Bentley… conformando un elenco realmente prometedor.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las escenas más eróticas del cine en 2017

Los desnudos en el cine son patrimonio de cuerpos femeninos y esbeltos, o casi, alguna …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.