jueves , octubre 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas

La película tiene un comienzo sensacional en el que nos cuentan el pasado de Scudder y por qué se convierte en detective privado, con un tiroteo muy bien rodado.

Caminando entre las tumbas.

Estreno2014 (113 min)
DirectorScott Frank
RepartoLiam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook,Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi,Maurice Compte, Patrick McDade, Luciano Acuna Jr., Hans Marrero, Laura Birn
GéneroAcción, Crimen
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Caminando entre las tumbas Liam Neeson se mete, en esta ocasión, en la piel de Matt Scudder, ese detective irlandés de Brooklyn, habitual de las reuniones de alcohólicos anónimos, creado por la pluma de Lawrence Block. Y aquí, no puedo evitar hacer el inciso de hablar de la adaptación a lenguaje cinematográfico desde las páginas de la novela, un libro que he tenido el gusto de leer y el cual he disfrutado.


Trailer de Caminando entre las tumbas

Este otoño, con Caminando entre las tumbas, se une a este selecto grupoMatthew Scudder, un ex policía de Brooklyn, ex-alcohólico, convertido en detective privado. Vamos, un estereotipo de los más habituales. Es raro que no nos encontremos con un Detective que no tenga rarezas. Algunos son alcohólicos, otros son unos fanáticos de la buena comida, pero al final nos encontramos con una pléyade de personajes que parecen cortados por el mismo patrón, y de ahí pocos escritores se salen…

Leer la Crítica Completa

Crítica de Caminando entre las tumbas

2.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.