martes , diciembre 11 2018

Serena

Susanne Bier la directora cinematográfica que con En un mundo mejor logro alzarse con premios como el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en el 2011.

Serena está protagonizada por  Jennifer Lawrence yBradley Cooper.

Estreno2014 (109 min)
DirectorSusanne Bier
RepartoJennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson, Sam Reid, Sean Harris, Kim Bodnia, Charity Wakefield, Ana Ularu, David Dencik, Ned Dennehy, Mark O’Neal, Michael Ryan, Jim High
GéneroDrama romántico
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Serena. Corren los años 20 en las montañas del norte de Carolina, George tiene un negocio maderero en este paraje y ahora vuelve allí junto a su mujer Serena. Jóvenes y ambiciones se enfrentarán a este nuevo reto de vida en común, en un lugar donde el ya se desenvolvía con soltura y donde ella aprenderá a vivir e incluso a regentar el negocio familiar. El tiene un pasado que puede ella no comprenda y al mismo tiempo a ella su pasado le persigue mentalmente, todo ello hará de sus vidas un mezcla explosiva que deberán afrontar y aguantar con su amor.


Serena-846770549-large

Susanne Bier ha recreado en Serena una historia pasional, o eso ha intentado,  ambientada en la Gran depresión, donde el secretismo, la ambición, las clases sociales y el destino están reflejados todos y marcados por una historia de amor tan empalagosa a la vez que intangible, a la vista y a las emociones, no me creo a los personajes, no me creo las sub tramas que hay por dejado de los protagonistas, no me llegó absolutamente nada y se me hizo altamente pesada…
Leer la Crítica Completa

Crítica de Serena

2
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.