jueves , abril 26 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Vivir sin parar

Vivir sin parar

Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Incluso ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956. Pero los días de gloria han pasado.

Vivir sin parar.

Estreno2013 (114 min)
DirectorKilian Riedhof
RepartoDieter Hallervorden, Tatja Seibt, Heike Makatsch, Heinz W. Krückeberg, Frederick Lau, Otto Mellies, Mehdi Nebbou, Katrin Saß
GéneroDrama, Deporte
PaísAlemania

 

Sinopsis

En Vivir sin parar Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Incluso ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956. Pero los días de gloria han pasado. Ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en un asilo donde para entretenerse solo puede elegir entre el coro o las clases de manualidades. Y no aguanta más. Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y cuidadores empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de “casi” todos sus vecinos de residencia. Pero las circunstancias propias de su edad le hacen caer en una gran depresión. Tendrá que buscar fuerzas para recuperar la ilusión, alcanzar su objetivo y cumplir la promesa que ha hecho a Margot.


vivir-sin-parar-imagen-critica-cineralia

No os podéis perder esta pequeña gran película que cuenta tanta verdad, que os asombrará, porque estoy segura que aquí en Vivir sin parar, muchos veréis reflejados situaciones cotidianas de nuestro día a día, y nos hará reflexionar. No solo se cuestiona una etapa en sí, si no todo lo que rodea a la gente que se encuentra inmersa en ella, y a la sociedad que a veces es tan clasista que destierra a una esquina lo que no parece servir en un momento dado.

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario