domingo , julio 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La ignorancia de la sangre

La ignorancia de la sangre

Manuel Gómez Pereira ahora mismo está presente con esta película en el Festival de Sevilla dentro de la sección oficial.

La ignorancia de la sangre es la adaptación cinematográfica de la obra homónima de Robert Wilson.

Estreno2014 (109 min)
DirectorManuel Gómez Pereira
RepartoJuan Diego Botto, Paz Vega, Alberto San Juan, Cuca Escribano, Francesc Garrido,Pilar Mayo, Khaled Kouka, Ken Appledorn
GéneroDrama, Thriller
PaísEspaña

 

Sinopsis

En La ignorancia de la sangre Javier Falcón (Juan Diego Botto) es el jefe de Homicidios en Sevilla, y su trabajo le hace involucrarse en tramas dentro del mundo islámico, algo que le afecta personalmente por la persona que se ha tenido que infiltrar en el último caso que lleva. Pero todo puede complicarse más, el hijo de su amante (Paz Vega) es secuestrado, y no saben muy bien a quien se enfrentan, a la mafia rusa, la cubana o cualquier persona que le tenga algún rencor por su trabajo.


Crítica de La ignorancia de la sangre

Aquí en La ignorancia de la sangre se ve perfectamente como un gran reparto no hace una gran película, para nada, pues el thriller que Gómez Pereira nos ha querido trasmitir no llega, pero tanto por las interpretaciones como por la trama en sí.

Desde el principio uno siente como el director ha arriesgado apostando por un pretencioso proyecto que a medida que pasan los minutos no cuaja en pantalla, vamos que incluso recién terminada la proyección todo se diluye no dejando huella en el espectador, al menos en mí.

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.