miércoles , noviembre 14 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Somos lo que somos (2013)

Somos lo que somos (2013)

La cinta posee esa sobriedad de toda cinta que esconde algo, que lo quiere narrar pausadamente y te va soltando pinceladas a medida que avanza el film.

Somos lo que somos (2013).

Estreno2013 (105 min)
DirectorJim Mickle
RepartoJulia Garner, Ambyr Childers, Bill Sage, Kelly McGillis, Michael Parks, Wyatt Russell, Nick Damici, Vonia Arslanian, Annemarie Lawless, Reagan Leonard, Laurent Rejto, I.N. Sierros, Joel Nagle, Hollis Gilstrap.
GéneroTerror, Thriller
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Somos lo que somos las apariencias engañan, no siempre todo es lo que parece, y si de cara a la galería los Parker son una familia corriente, de puertas para dentro su doctrina de convivencia es muy distinta a lo cotidiano y familiar. La madre fallece en extrañas circunstancias y a partir de ahí la hija mayor deberá desempeñar su labor en la casa, aunque a ella no le guste nada, pues no hablamos de llevar una casa, si no de mantener unas creencias por las que se rige su familia desde hace unos siglos. ¿Será capaz el cabeza de familia de seguir inculcando sus creencias a sus hijos?

somos-lo-que-somos-imagen-critica

Es enigmática y atrayente, con un tono cautivador, algo qué ya me atrajo en Frío en Julio del mismo director, el guión engancha por esa perseverancia en preservar lo mejor e irlo desmenuzando lentamente, con sus justas dosis para ir atando cabos y rellenar una historia convincente y asombrosa, sin dejar de lado la parte oscura que contiene la trama mezclada con el final que ya se nos va por unos derroteros un tanto gore, pero sin excederse, y que es impactante….

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

3
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.