martes , septiembre 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (6 de febrero)

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (6 de febrero)

Nuestro portagonista y sus amigos deben embarcarse en la búsqueda y recuperación de una receta milenaria de una hamburguesa muy especial, la Cangreburguer.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015).

Estreno2015 (92 min)
DirectorPaul Tibbitt
RepartoAnimación, Antonio Banderas.
GéneroAnimación, Comedia
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015). Bob Esponja y sus amigos deben embarcarse en la búsqueda y recuperación de una receta milenaria de una hamburguesa muy especial, la Cangreburguer, una receta que hasta ahora solo estaba en posesión de su jefe, el señor Cangrejo, que se ha hecho rico en Fondo de Bikini vendiendo esta obra maestra culinaria.

La desaparición de dicha receta provoca un Apocalipsis en Fondo de Bikini, dando lugar a una sociedad anárquica y casi violenta, todo ello provocado por la ambición del malvado Plankton. Ahora, Bob Esponja debe convencer a Plankton de que el único modo de salvar el mundo que ellos adoran es trabajando en equipo y pensar en el bien común. Entonces llegan a la idea de viajar en el tiempo para poder volver al momento en que la receta desaparece y así impedirlo, pero no cuentan con la aparición de un villano desconocido, el pirata Barbaburguer (Banderas), que además de pirata es el propietario de un restaurante portátil en el que vende hamburguesas.

Crítica de Bob Esponja: Un Héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua me ha convencido de sus bondades, además de darnos unos cuantos momentos cómicos memorables, y es que al final el cine no deja de ser básicamente un entretenimiento. Esta película es un soplo de aire fresco entre tanto drama esquemático de los Oscar….

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.