sábado , noviembre 17 2018
Home / Trailers / Beyond the wave. El Trailer Interactivo para ver en pareja, de la empresa de juguetes sexuales LELO

Beyond the wave. El Trailer Interactivo para ver en pareja, de la empresa de juguetes sexuales LELO

LELO nos enseña el primer avance de su producción protagonizada por Casper Van Dien, Emilie Ohana y Zhu Wei Ling.

Trailer de Beyond the Wave

El Trailer de Beyond the Wave se convierte en el primer avance en vídeo, para todos los públicos, producido por una empresa de juguetes sexuales. Con el mundo del sexo centrado en el BDSM, tras el tremendo éxito de taquilla de Cincuenta Sombras de Grey, LELO nos enseña el valor de las miradas individuales en el momento de unir lo físico y lo emocional en las, en ocasiones difíciles, relaciones de pareja.

Junto a Casper Van Dien (Starship Troopers, Sleepy Hollow), en Beyond the Wave, le acompañan en el reparto dos protagonistas femeninas de primer nivel, Emilie Ohana (Paris, Je t’aime) y la revelación Zhu Wei Ling. Noria, el personaje interpretado por Zhu Wei, se une a la búsqueda de un hombre, al que da vida Casper Van Dien, en un mundo post-apocalíptico, en el que hombres y mujeres han tomado una trascendental decisión, vivir por separado. El viaje al que ambos se enfrentan nos mostrará la verdadera importancia de saber entender las perspectivas individuales. Una historia de amor que resalta y nos recuerda la importancia de la pareja sobre lo individual, en un mundo dividido.

Puedes ver la versión extendida del tráiler en www.BeyondTheWaveMovie.com dónde además podrás acceder a PlayTogethe Experience, allí podrás interactuar físicamente interpretando el avance de la cinta desde el punto de vista de tu compañero o compañera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.