sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de series / El final de la quinta temporada de The Walking Dead será con capítulo doble

El final de la quinta temporada de The Walking Dead será con capítulo doble

Un episodio doble que se emitirá en el canal Fox el próximo domingo 29 de marzo pondrá fin a la nueva tanda de la serie, y si parece que habrá que lamentar alguna desgracia.

Fin a la Quinta Temporada de The Walking Dead.

Vuelve la serie The Walking dead, con la quinta temporada de The Walking Dead

¡¡Cuidado Spoilers!!

La cadena AMC acaba de anunciar que despedirá la quinta temporada de The Walking Dead con un capítulo final de 90 minutos, el doble de lo habitual, en el que veremos a nuestro Daryl en más que serios problemas para sobrevivir, mientras el resto del grupo de Rick intenta encontrar su sitio en la comunidad de Alexandria.

Nuestros protagonistas descubren a un nuevo personaje, Negan el líder de la comunidad Alejandría, que se dedica a extorsionar a otros grupos de supervivientes para obtener recursos… Parece que este personaje matará a uno de los miembros más antiguos de la serie The Walking Dead.

¡¡Fin de los Spoilers!!

Nuestra ficción favorita tampoco se libra de la polémica, todo por mostrar un beso entre una pareja de hombres. Aaron (Ross Marquand) y Eric (Jordan Woods-Robinson), dos personajes recién llegados a la serie, que han encontrado una inesperada reacción en una parte del público que sigue fielmente la serie. Ha sido calificado el momento del beso como “decepcionante”, “vergonzoso”, “asqueroso” o “vomitivo”… Vamos una verdadera locura en los tiempos que vivimos, y más en una serie donde vemos a diario grandes dosis de sangre, asesinatos, amputaciones, etc…

¿Que opináis de esta polémica?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. que estrecha es la gente lo del beso entre dos hombres en esta serie me parecio genial despues de tanta muerte es fantastico algo de amor a mi la serie me ah encantado es mi favorita asi que el que no lo quiera ver que se pase a otra habra sexta temporada pues adelante soy muy fan de la serie un saludo

Deja un comentario