miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Ocho Apellidos Vascos ya tiene fecha de rodaje

La secuela de Ocho Apellidos Vascos ya tiene fecha de rodaje

Según su guionista, Borja Cobeaga, la continuación de la película española con más taquilla de la historia del cine español empezará a rodarse en mayo.

Comedia Ocho apellidos vascos número 2 de películas españolas más taquilleras

La secuela de Ocho apellidos vascos, la cinta española más taquillera de toda la historia del cine español, comenzará su rodaje en mayo, tal y como ha revelado su guionista, Borja Cobeaga, que en la actualidad se encuentra dando los últimos retoques a un guión que no estará terminado “hasta el último minuto”.

El propio Cobeaga se refirió a éste enorme éxito de taquilla durante una reciente entrevista en la Cadena Ser aprovechando la presentación de su nuevo trabajo como director, Negociador, donde en clave de comedia, narra las negociaciones del anterior gobierno de Zapatero con la banda terrorista ETA.

Sobre Ocho Apellidos Vascos aseguró que:

“Al recordado personaje de la vasca no hubiera conseguido hacerla reir en la vida, pero el personaje al que da vida Clara Lago es mucho más simpático y eso ha conseguido que el público se sienta mucho más atraído por la película”.

También tuvo palabras para la ausencia de mención alguna al trabajo del equipo de guionistas de la película durante la pasada gala de los Premios Goya:

“Los actores estuvieron conformes en reivindicar la figura del director, Emilio Martínez-Lázaro, y todos los agradecimientos se centraron en su persona, eso me parece lógico”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.