martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de series / Fichaje Vulcaniano para la Tercera Temporada de Hannibal

Fichaje Vulcaniano para la Tercera Temporada de Hannibal

Todavía con la tristeza por el reciente fallecimiento de Leonard Nimoy, su heredero en la ficción es noticia por su incorporación a una serie de TV.

Zachary Quinto en la tercera temporada de Hannibal

Zachary Quinto es el nuevo fichaje para el reparto de la Tercera Temporada de Hannibal, el actor, conocido por la serie Héroes y por dar vida al capitán Spock en la nueva Star Trek de J.J. Abrams, se une así a Richard Armitage que será el encargado de interpretar a Francis Dolarhyde, el psicópata “el hada de los dientes” que pudimos ver en El dragón rojo.

Tras su aparición en series como Héroes, Girls o American Horror Story, el intérprete continúa en la cresta de la ola tanto en el cine como en la televisión. Además de trabajar en Hitman: Agente 47 y Snowden, Quinto será de nuevo Spock en la nueva secuela de Star Trek mientras que interpreta a Harry en The Slap. Una serie de la NBC, el mismo canal de TV de Hannibal.

¿Cuándo podremos ver a Quinto?

Parece ser que el actor hará su aparición en el último episodio de la temporada como un paciente de Bedelia du Maurier, la doctora a la que da vida Gillian Anderson. Esta  colaboración en Hannibal hace que el actor vuelva a compartir trabajo con Bryan Fuller, con quien ya estuvo en Héroes.

NBC ha anunciado que Hannibal estrenará sus nuevos episodios este verano, pero todavía se desconoce la fecha concreta,

¿Qué os parece esta serie?, ¿Es Zachary Quinto el actor ideal para Hannibal?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.