James Wan, director de la exitosa séptima película, ha asegurado que la octava será la última.
Tras el impresionante éxito de la séptima entrega de la saga Fast & Furious, que lleva recaudados en cines más de 1.000 millones de dólares, su director James Wan ha declarado en una entrevista para The Daily Beast que la nueva película de la franquicia, Fast & Furious 8, será la última entrega de la saga, además Wan cree que el director ideal sería Justin Lin, responsable de la cuarta, la quinta y la sexta, volviese a la saga para dirigir la puede ser última entrega.
Según el propio Wan:
«Creo que es una buenísima idea que Justin regrese… tiene una enorme responsabilidad de lo lejos que ha podido llegar esta saga y sería increíble si él la pudiera cerrar».
Universal cree que mientras la gente siga asistiendo a las películas continuarán produciéndolas y, mucha más después del sorprendente éxito de Fast and Furious 7.
James Wan habló de las grandes dificultades para finalizar la séptima entrega y la dureza del hecho de dirigir una cinta de una saga que ya estaba tan avanzada, además a todos estos problemas se les añadió la repentina muerte de Paul Walker (fallecido durante el rodaje en un desgraciado accidente de tráfico).
Mientras seguimos sin conocer ningún detalle de la octava entrega, el actor y productor Vin Diesel aseguró que la nueva cinta tendrá su rodaje en las calles de Nueva York y contará de nuevo con Kurt Rusell.