lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Constantine, serie cancelada

Constantine, serie cancelada

Póster de la serie Constantine

La serie no renovará para una segunda temporada en el canal NBC tras 13 episodios con cuotas de audiencia muy bajas.

Malas noticias para los fans de la serie Constantine, la ficción de NBC no renovará por una segunda temporada. Desgraciadamente las cuotas de audiencia no fueron las esperadas, y esto ha terminado provocando su cancelación. Daniel Cerone, uno de sus creadores, informó a los seguidores que intentaría buscar un nuevo canal para los nuevos capítulos pero la búsqueda no ha sido fructuosa,

“Tanto el reparto como los guionistas están siendo liberados. El estudio intentó encontrar un nuevo hogar para la ficción, y por ello estamos eternamente agradecidos, pero todos esos esfuerzos no funcionaron. El show ha terminado”.

“No queremos dejar atrás a los fans acérrimos y a todos los apasionados que creyeron y se movilizaron por lo que tratamos de hacer. Os merecéis muchos años más de la serie y estamos tremendamente decepcionados de que finalmente no podamos hacerlo. Lo bueno es que este cazador de demonios vivirá durante muchos más años, en muchas formas. Aunque nuestro tiempo como guardias ha concluido”.

Cazador de demonios

La ficción nos permitía conocer al cazador de demonios, basado en los cómics originales de DC. La trama principal se centra en la misión del protagonista por intentar proteger a la hija de un viejo amigo, Liv. Una chica que tiene consigo un poder sobrenatural que la convierte en una seria amenaza para un mal que está naciendo, Constantine tendrá que encontrar a los demonios y destruirlos. En el reparto pudimos ver a Matt Ryan, Harold Perrineau, Angélica Celaya y Charles Halford.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario