miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Mega comienza a emitir la serie Juego de Tronos en abierto

Mega comienza a emitir la serie Juego de Tronos en abierto

Juego de Tronos en abierto en Mega

¿Quieres ver la ficción de HBO desde el inicio y totalmente gratis? El nuevo canal te da la oportunidad.

Juego de tronos, una de las mejores y más seguidas series a nivel mundial se puede ver en Canal + Series y en abierto en algunos canales de Atresmedia: como Antena 3, La sexta y en Neox. Pues ahora los que no han tenido la oportunidad de verla o los megafans que ansian volver a verla desde el principio pueden hacerlo en abierto en Mega, el nuevo canal que recuperará la serie ajustándola a su nueva parrilla.

Cada martes desde mañana mismo Juego de tronos se emitirá justo detrás de Vikings. Eso nos llevará a dormir poco, ya entrada la madrugada, cada episodio comenzará a partir de la 1:05.

La ficción, que está basada en la saga de novelas del escritor George R. R. Martin que tiene por título Canción de hielo y fuego, ya ha emitido 5 temporadas y se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de su sexta, cuyo rodaje se grabará en parte en España en ciudades como Peñíscola, Almería y Tudela.

Mega ha tenido un arranque fulgurante, imponiéndose a canales que llevan algunos años establecidos en la TDT como Energy, o Disney Channel con cifras muy interesantes en sus primeros días, gracias a seriales televisivos como la “La casa de los empeños”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. genial, pues yo estaba esperando que echaran la T4 y siguientes en abierto, que aún no se habían emitido en España… y de Vikings qué temporada emiten? Espero que sea la T3…y ojalá en un futuro próximo emitan tb la T3 de Arrow (o la 2ª mitad de la T2, que A3 y Neox la dejaron a medias sin razón alguna desde hace 1 año…), y que no lo dejen solo en emitir el spin off de Flash este verano, que se suponen que argumentalmente tienen relación…

Deja un comentario