viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de series / Narcos renueva para una segunda temporada

Narcos renueva para una segunda temporada

Una serie de televisión imprescindible con el sello del maestro José Padilha director de las maravillosas Tropa de élite 1 y 2.

La plataforma Netflix solo ha necesitado una semana para dar luz verde a la segunda temporada de Narcos. Como viene siendo una costumbre de Netflix, la primera temporada de la serie se estrenó al completo el viernes 28 de agosto, recogiendo excelentes críticas tanto entre los medios especilizados como entre los espectadores que han podido disfrutar de esta maravilla.

Imagen del rodaje de la serie Narcos

La ficción está protagonizada por Pedro Pascal, al que recordaréis por su papel de la víbora roja en Juego de Tronos y por Wagner Moura protagonista de Tropa de élite. Está ambientada en los años 20 en Colombia y se centra en Javier Peña (Pascal), un reputado agente de la DEA que trata de dar caza al legendario capo de la droga Pablo Escobar (Moura).

La segunda temporada contará de nuevo con 10 episodios y verá la luz en 2016.

Os dejamos un Trailer de Narcos subtitulado en castellano latino:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario