miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Lejos del mar. Elena Anaya y Eduard Fernández en el nuevo póster de la película

Lejos del mar. Elena Anaya y Eduard Fernández en el nuevo póster de la película

La película se centra en la historia de un terrorista que sale libre de la cárcel tras la aplicación de la doctrina Parot.

Ya podemos ver el nuevo póster de la película Lejos del mar, nuevo trabajo de Imanol Uribe, que podremos ver en la sección oficial de la edición 2015 del Festival de San Sebastián, una película con la que el director español cierra su trilogía centrada en el terrorismo vasco tras La muerte de Mikel y la recordada Días contados. El guión de la película es del propio Uribe junto a Daniel Cebrián.

En el reparto de esta coproducción de dos millones de euros podemos ver a Elena Anaya, Eduard Fernández, José Luis García Pérez e Ignacio Mateos, entre muchos otros.

Lejos del mar nos narra la historia de un terrorista de ETA (Eduard Fernández), que sale libre de prisión por la aplicación de la famosa doctrina Parot tras cumplir entre rejas buena parte de su condena. El ex-preso viaja a Almería, donde vive un amigo al que conoció en la cárcel. En la ciudad andaluza se enamora de Marina, hija de una de sus víctimas, un papel interpretado por Elena Anaya.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.