miércoles , julio 18 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Jack Terminado. Sorteamos entradas de cine

Concurso Jack Terminado. Sorteamos entradas de cine

El próximo viernes 2 de octubre se estrena en cines esta película alemana de Edward Berger.

Tras su premiere internacional en la Berlinale y su exitoso paso por el Festival de Cine de Gijón, llega a las salas de cine, el próximo viernes 2 de octubre, la película Jack, una maravillosa oda a la supervivencia y al amor fraternal que cuenta en la silla de director con el cineasta germano Edward Berger. La cinta está protagonizada por un joven actor, Ivo Pietzcker, un intérprete no profesional que nos regala con su papel una magnífica interpretación por la que ha conseguido la nominación como Mejor Actor en los German Film Critics Awards.

Concurso Jack

Para celebrar este esperado Estreno en Cines en Cineralia os ofrecemos un nuevo Concurso con el que podéis ganar una de las entradas dobles, por cortesía de Karma Films, para disfrutar de este estreno, una entrada para que tú y un acompañante disfrutéis de esta película en Madrid o Barcelona en las fechas y los cines que os indicamos más abajo.

¿Que cómo puedes ganar una de las entradas dobles que sorteamos?, contesta correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Que edad tiene el joven protagonista de la película?

Envía un mensaje con la respuesta a la pregunta a Concursos@cineralia.com o deja un comentario con el asunto “Concurso Jack quiero una entrada doble http://wp.me/p49nSY-fW5 (respuesta a la pregunta)”.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter , y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero una entrada doble de #Jack @KarmaFilmsCine que sortea @Cineralia http://wp.me/p49nSY-fW5 (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 1 de octubre. 

Póster Jack

Aunque sólo tiene 10 años, Jack cuida de sí mismo y de su hermano pequeño Manuel. Su madre Sanna trabaja todo el día y por las noches le gusta salir, incapaz de hacer frente a la vida real que tiene como madre soltera con dos hijos pequeños a su cargo. Un día, un accidente doméstico hace que sea enviado a un centro de los Servicios Sociales y separado de su madre.

Pero cuando llegan las vacaciones y Sanna no va a recogerle, nuestro joven protagonista decide escaparse para descubrir que su madre está nuevamente ausente. Junto a su hermano Manuel recorre la ciudad en su busca, durmiendo en parques o garajes subterráneos y huyendo constantemente de la policía y de los adultos que se cruzan en su camino, en ocasiones para ayudarles y en otras para todo lo contrario.

Más información en:

@KARMAFILMSCINE

https://www.facebook.com/karmafilmscine

La película se podrá ver en Madrid o Barcelona (cine aún por confirmar) en versión VO subtitulada el viernes 2, sábado 3 o domingo 4 de octubre (en la sesión que los ganadores elijan).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

7 comentarios

  1. Concurso Jack quiero una entrada doble http://wp.me/p49nSY-fW5 (10años)

  2. Concurso Jack quiero una entrada doble http://wp.me/p49nSY-fW5 10 años

  3. Quiero una entrada doble de ‪#‎Jack‬ @KarmaFilmsCine que sortea @Cineralia http://wp.me/p49nSY-fW5 10 años

  4. José Ángel Sánchez Cantó

    Quiero una entrada doble de #Jack @KarmaFilmsCine que sortea @Cineralia http://wp.me/p49nSY-fW5 10 años… Para Madrid, please, ja, ja… Salu2 a to2.

  5. Concurso Jack quiero una entrada doble http://wp.me/p49nSY-fW5 ¡Tiene 10 años! 🙂

  6. Luis MIguel Domínguez

    “Concurso Jack quiero una entrada doble http://wp.me/p49nSY-fW5 (10 años)”.
    Parece una magnífica pelicula.

  7. Concurso Jack quiero una entrada doble http://wp.me/p49nSY-fW5 10 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.