domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de series / Anclados. Telecinco Cancela la Serie por Sorpresa

Anclados. Telecinco Cancela la Serie por Sorpresa

El canal privado no ha perdido el tiempo y le ha encargado a Globomedia una nueva serie cómica.

Telecinco y Globomedia han tomado la decisión conjunta de dar por finalizada la serie Anclados, ambientada en un crucero de lujo y protagonizada por Joaquín Reyes, Miren Ibarguren o Úrsula Corberó, entre muchos otros. La noticia llega por sorpresa, ya que la serie había obtenido el visto bueno del público con audiencias de 3,3 millones de espectadores de media, y un notable 18,9 de share y eso pese a las nefastas críticas que parece han terminado siendo determinantes.

Nueva serie de TV Anclados

Telecinco no ha perdido el tiempo y le ha encargado a Globomedia una nueva serie cómica para ocupar el lugar en la parrilla de Anclados, vamos una nueva comedia de situación para rellenar un canal que pierde día a día cualquier atisbo de calidad y cordura.

Los actores de la serie se han quedado sorprendidos con una situación que no esperaban, Joaquín Reyes ha explicado que daba por hecho que la segunda temporada se rodaba el mes que viene.

“Había varios actores y otros miembros del equipo que habían dado el no a otros proyectos por poder estar en la serie. Esto es una jugarreta, nunca habían cancelado una serie con estos datos de audiencia”.

ANCLADOS UNA SERIE RODEADA DE POLÉMICAS

Tras sus ocho episodios de la primera temporada, la serie de telecinco ya había dado síntomas de agotamiento. Había perdido un millón y medio de espectadores y fue objeto continuo de polémica. Primero por las malas críticas recibidas desde el primer capítulo, pero sobre todo, tras ser denunciada por diversas asociaciones sobre las situaciones vividas por sus personajes. La Fundación La Sonrisa de Álex, dedicada a la investigación del cáncer infantil, exigió las disculpas por un capítulo en el que a un niño le afeitaban la cabeza y le postraban en una silla de ruedas para así conseguir un autógrafo de Cristiano Ronaldo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.