lunes , noviembre 19 2018
Home / Estrenos de series / AMC Estrenará Into the Badlands el 16 de Noviembre

AMC Estrenará Into the Badlands el 16 de Noviembre

AMC España emitirá, simultáneamente a EEUU, esta nueva serie que hará las delicias de los fans del cine de artes marciales.

La nueva ficción de AMC, Into the Badlands, se estrenará de manera exclusiva y de forma simultánea a los EEUU, en la madrugada del domingo al lunes 16 a las 04:30 horas, en VOSE. Se podrá disfrutar en doblada al español el miércoles 18 a las 23:00 horas.

Esta serie, que hará las delicias de los fans del cine de artes marciales, llega de la mano de los galardonados productores del clásico Pulp Fiction y Django Desencadenado y creadores de la serie Smallville.

Póster de Into the Badlands

Into the Badlands narra viaje apasionante en busca de respuestas que su protagonista Sunny (Daniel Wu), el guerrero más mortal de Badlands, emprende en la compañía de un misterioso joven (Aramis Knight).

Nos situamos en un futuro muy lejano, cuando una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre causan billones de pérdidas y el colapso total de las naciones. Por este motivo emerge una sociedad feudal donde el más fuerte accede a la riqueza y a todo el poder. Una zona, conocida como Badlands, gobernada con dureza por siete barones rivales que manejan los recursos vitales para el día a día, ayudados de ejércitos leales llamados Clippers.

Los Clippers gozan de un cierto estatus con el que no cuenta el resto de la población, pero, al mismo tiempo, están preparados para sacrificar sus vidas sirviendo a sus barones. Por este motivo, pocos Clippers llegan a celebrar su 30 cumpleaños, pero Sunny no es demasiado normal. Con grandes conocimientos en artes marciales, Sunny es capaz de destacar hasta convertirse en el Clipper principal de Quinn (Marton Csokas) y su hombre de confianza.

Durante varias décadas, Quinn es, sin ninguna duda, el barón con más poder de Badlands, pero ahora hay un barón nuevo, The Widow (Emily Beecham), que ha comenzado a atacar los transporte de Quinn con el objetivo de provocarle. Los ataques llevan a Sunny a M.K. (Aramis Knight), un joven adolescente superviviente de una emboscada mortal y que alberga un oscuro secreto. Mientras The Widow continúa su lucha contra Quinn, los destinos del asesino y el adolescente se entrecruzan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.