viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / The Walking Dead. Se desvela, por fin, el destino de Glenn

The Walking Dead. Se desvela, por fin, el destino de Glenn

Estreno de la sexta temporada de The Walking Dead

En el nuevo capítulo de la sexta temporada se resuelve el misterio del destino del personaje tras semanas de dudas y especulaciones.

Tras varias semanas con la duda, el capítulo de la sexta temporada de la ficción zombie de AMC emitido anoche reveló el destino de Glenn, uno de los personajes más queridos de la serie The Walking Dead, interpretado por Steven Yeun.

¡¡¡¡OJO SPOILERS!!!!

Aunque parecía del todo imposible que Glenn pudiese haber encontrado la manera de escapar de cientos de zombies hambrientos, Glenn está vivo. El personaje consiguió protegerse de los muertos vivientes con el cuerpo sin vida de Nicholas y finalmente esconderse debajo del contenedor de basura. Justo una de las hipotéticas maneras de escapar con la que cientos de seguidores habían especulado en las redes sociales.

La escena en la que Glenn acababa siendo comido por decenas de caminanes hambrientos terminó en ‘cliffhanger’ y en los siguientes capítulos el equipo eliminó de los créditos el nombre de Steven Yeun, para dar más misterio al asunto.

El actor por fin se siente aliviado por poder contar su secreto:

“Me sentía muy mal por no poder decir ni una palabra a mis familiares y amigos”.

Sólo nos queda un episodio para que la mitad de la sexta temporada de The Walking Dead llegue a su fin y se despida hasta el próximo mes de febrero. El primero de la segunda mitad se estrenará el 14 de febrero de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario