sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos. Primer póster de la Sexta Temporada… ¡Con Jon Nieve!

Juego de Tronos. Primer póster de la Sexta Temporada… ¡Con Jon Nieve!

Póster de la sexta temporada de Juego de Tronos

La escena fue tan impactante que hoy todavía recordamos como uno de nuestros personajes preferidos caida herido de muerte.

Pues nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto el primer póster de la sexta temporada de Juego de Tronos con nada más y nada menos que Jon Nieve copando el total del cartel.

Este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter la ficción de HBO ha desatado las esperanzas de los miles de millones de fans de la serie que todavía no dan por perdido al personaje de Jon Snow. Aparece ensangrentado y cabizbajo pero vivo y eso ya es todo un milagro viendo como fue su última aparición en la serie.

¿Ha confirmado HBO con este gesto que uno de los más queridos sigue todavía con vida o con esto pretende echar todavía más leña al fuego?

Este adelanto en forma de póster tira por tierra otro de los rumores (Y son muchos) que circulaban por la red desde hacía semanas: que la ficción de HBO iba a retrasar su estreno de primavera a otoño de 2016. En el póster se puede ver claramente que Juego de Tronos emitirá los nuevos capítulos en abril.

¿Creéis que Jon Nieve sigue vivo?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.