jueves , julio 19 2018
Home / Trailers / Primer Trailer en español de X-Men: Apocalipsis

Primer Trailer en español de X-Men: Apocalipsis

Trailer de X-Men: Apocalipsis

Os presentamos el primer avance en vídeo del regreso de los mutantes de Marvel, enfrentados a su mayor peligro Apocalipsis.

Tras el éxito en todo el mundo de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer repite en labores de dirección con X-Men: Apocalipsis.

Desde los lejanos orígenes de la civilización, fue venerado como un auténtico dios. Apocalipsis, fue el primero y, sin duda, el más poderoso de todos los mutantes del Universo X-Men. Con el tiempo se hizo con los poderes de otros muchos de su especie, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible. Tras sufrir un gran debilitamiento después del transcurso miles de años, su gran desilusión hacia el mundo actual le obliga a reclutar a un grupo de mutantes, incluido Magneto (Michael Fassbender), para crear un nuevo orden mundial. Al mismo tiempo el destino del planeta pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) ayudada por Profesor X (James McAvoy) tendrá que encabezar un equipo de jóvenes X-Men para acabar con su mayor enemigo y de esta manera salvar a la humanidad del fin.

En el reparto de X-Men: Apocalipsis podemos ver a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan, Sophie Turner, Rose Byrne, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp.

X-Men: Apocalipsis llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.