domingo , septiembre 23 2018
Home / Trailers / Primer Trailer en español de X-Men: Apocalipsis

Primer Trailer en español de X-Men: Apocalipsis

Trailer de X-Men: Apocalipsis

Os presentamos el primer avance en vídeo del regreso de los mutantes de Marvel, enfrentados a su mayor peligro Apocalipsis.

Tras el éxito en todo el mundo de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer repite en labores de dirección con X-Men: Apocalipsis.

Desde los lejanos orígenes de la civilización, fue venerado como un auténtico dios. Apocalipsis, fue el primero y, sin duda, el más poderoso de todos los mutantes del Universo X-Men. Con el tiempo se hizo con los poderes de otros muchos de su especie, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible. Tras sufrir un gran debilitamiento después del transcurso miles de años, su gran desilusión hacia el mundo actual le obliga a reclutar a un grupo de mutantes, incluido Magneto (Michael Fassbender), para crear un nuevo orden mundial. Al mismo tiempo el destino del planeta pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) ayudada por Profesor X (James McAvoy) tendrá que encabezar un equipo de jóvenes X-Men para acabar con su mayor enemigo y de esta manera salvar a la humanidad del fin.

En el reparto de X-Men: Apocalipsis podemos ver a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan, Sophie Turner, Rose Byrne, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp.

X-Men: Apocalipsis llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.