jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Leonardo DiCaprio pudo morir hasta tres veces en la vida real

Leonardo DiCaprio pudo morir hasta tres veces en la vida real

Leonardo DiCaprio

Con motivo del estreno de The Revenant (El Renacido), su nuevo trabajo, el actor ha desvelado en una entrevista los tres momentos en los que estuvo cerca de la muerte.

Fox desmintió que Leonardo DiCaprio fuera violado por un oso en The Revenant.

Tras el infernal rodaje de The Revenant en el que cada día era un auténtico desafío no coger una hipotermia, el eterno candidato al Premio Óscar, Leonardo DiCaprio, en una entrevista sobre su nueva película en la que interpreta a un trampero, ha revelado que han sido hasta tres veces las que ha estado a punto de morir, en la vida real.

“Mis amigos aseguran que soy la última persona con la que irían a hacer deportes de riesgo, porque me veo siempre muy cerca de algún desastre. Si los gatos tiene nueve vidas, yo he consumido unas cuantas. Está aquel incidente con el tiburón, un enorme tiburón blanco entro en la jaula en la que yo me encontraba en Sudáfrica. Tenía más de medio cuerpo en la jaula e intentó morderme”.

Su segundo encuentro con la señora muerte fue durante un vuelo.

“Volaba en clase business de un vuelo de Delta Airlines hasta Rusia. De pronto vi como un motor explotaba delante de mis ojos. Estaba allí mirando el ala y estalló una gigante bola de fuego. Apagaron todos los motores durante más de dos minutos. Fue una experiencia surrealista. Entonces los motores de seguridad arrancaron e hicimos un rápido aterrizaje de emergencia en el aeropuerto JFK”.

“La tercera vez fue un accidente de paracaidismo. Fue cuando nos tiramos en tándem y se anudaron todas las cuerdas. Estuvimos en caída libre durante 10 segundos. Caíamos en picado a la muerte. Tras ver el flash de toda mi vida pasar, mi acompañante me dijo que íbamos muy rápido, que nos partiríamos las piernas”.

Ambos lograron caer con solo unos rasguños. “Es parte de mi forma de vida” sentencia el bueno de Leonardo DiCaprio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.