miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de series / El reboot de Xena: La princesa guerrera ya tiene guionista

El reboot de Xena: La princesa guerrera ya tiene guionista

reboot-xena-la-princesa-guerrera-cineralia-sdfhm684572347-001

Uno de los guionistas de Perdidos, Javier Grillo-Marxuach, será el responsable del reinicio de la famosa serie de televisión.

Xena: La princesa guerrera es una conocida serie de TV spin-off de Hércules: Sus Viajes Legendarios. Narraba como Xena, princesa de los ejércitos de Ares, Dios de la Guerra, encontró en Hércules la oportunidad de subsanar los daños cometidos en su turbio pasado iniciando un camino de redención junto a Gabrielle, una joven barda.

Lucy Lawless a quien hemos visto en Battlestar Galactica, Parks and Recreation o en la más reciente Ash vs. Evil Dead, era la encargada de dar vida a Xena.

Xena: La Princesa Guerrera es una serie de entretenimiento amable con historias repletas de aventuras y fantasía, una ficción que reivindicó la figura de la mujer aventurera en la pequeña pantalla.

Javier Grillo-Marxuach se ganó el aprecio y la simpatía de los espectadores por su gran labor en la serie Perdidos, la serie que sirvió de punto de inflexión en el manera de entender la ficción televisiva. Además ha escrito capítulos para series como Embrujadas y Medium, también en Helix y The Middleman.

Grillo-Marxuach será guionista y productor ejecutivo del reboot de Xena: La Princesa Guerrera junto con los productores de la serie original, Sam Raimi y Robert Tapert.

Os dejamos con la intro de Xena: La princesa guerrera:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.