La serie de David Fincher se ha convertido en uno de los proyectos más interesantes de la plataforma.
Mindhunter de Netflix es una serie con dos productores ejecutivos de lujo, Charlize Theron y David Fincher. Además el director se pondrá en la silla de mando para el piloto.
Se trata de la adaptación del best-seller del año 1996 Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, una novela de no ficción escrita por John Douglas y Mark Olshaker en el que se narran las experiencias de John en la búsqueda de varios de los asesinos en serie y violadores más famosos de la historia durante sus 25 años de servicio.
Anna Torv será la protagonista femenina, interpretando a una psicóloga. Este papel supone el regreso a la pequeña pantalla de la actriz tras las cinco temporadas en Fringe. Y no es el único proyecto en televisión de la actriz, también prepara en Australia Secret City, una ficción de seis episodios.
Jonathan Groff también formará parte del reparto
Antes del fichaje de Torv ya sabíamos que Jonathan Groff, conocido por su papel en Glee y Looking, estaría en Mindhunter de Netflix. Su papel se mantiene en el más absoluto de los secretismos.
El actor acaba de terminar el rodaje de una TV-movie de dos horas que pondrá punto y final a Looking de HBO, tras dos temporadas en emisión.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com