martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / 10.000 firmas para que Zack Snyder no dirija La Liga de la Justicia

10.000 firmas para que Zack Snyder no dirija La Liga de la Justicia

Miles de fans del universo DC se movilizan para que el responsable de Batman v Superman no se haga cargo de la Liga de la Justicia.

Zack Snyder dirigirá La Liga de la justicia

Tras las múltiples controversias generadas con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que en su segundo fin de semana en las salas de cine ya supera la barrera de los 500 millones de dólares en todo el mundo, y pese a las nefastas críticas recibidas por la película de Zack Snyder, hay quienes valoran de manera positiva el filme. Pero entre el público y la crítica abundan las reacciones negativas, como en nuestra crítica, que concentran todo su malestar en el trabajo de dirección de Snyder.

Es de admirar el empeño que pone Zack Snyder en sus composiciones visuales, sus prestigiosas cámaras lentas, pero el resultado de Batman v Superman no ha satisfecho en la mayor parte de los casos el gusto de la mayoría de los espectadores.

Hay quienes achacan todos los males a la figura del director de 300 y temen que sus dos películas de La Liga de la Justicia tengan el mismo resultado que Batman v Superman. Miles de fans han decidido reaccionar pidiendo a Warner Bros. que cambie al ocupante de la silla de director.

“Zack Snyder no es el hombre que debe llevar a la Liga de la Justicia al cine. Sus dos oportunidades anteriores para adaptar personajes de DC son mediocres”.

Esto dice parte del texto de la petición de firmas en change.org, que sigue:

“Incluso si te gustaron El hombre de acero y Batman v Superman, es el momento de que WB y DC decidan entregar la dirección a alguien que sea capaz de hacer algo que contente a todo el mundo. Tenemos los ingredientes, buenos actores, actrices e incluso directores. Zack Snyder no es el tipo que deba dirigir una de las futuras franquicias más grandes e importantes. Especialmente con su historial”.

La petición ya acumula más de 10.000 firmas. Si deseas añadir la tuya, puedes hacerlo aquí (Nosotros ya lo hemos hecho). Pero mal que nos pese a todos, el rodaje de la Liga de la Justicia comenzará el 11 de abril con el bueno de Zack Snyder en la silla de director (Eso nos tememos).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.