viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / Confirmado. La sexta temporada de Juego de Tronos tendrá un regreso inesperado

Confirmado. La sexta temporada de Juego de Tronos tendrá un regreso inesperado

Las recientes confirmaciones sobre el reparto de su sexta temporada deparan grandes sorpresas para los fans.

La sexta temporada de Juego de Tronos, regreso inesperado

A poco más de una horas para su estreno, la sexta temporada de Juego de Tronos, adaptación a la pequeña pantalla de la obra literaria Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, vuelve a demostrar que se puede dar nada por sentado y que las últimas novedades en el reparto pueden traer algunas de las tramas más esperadas por todos los fans de la fantástica serie de TV.

La gran sorpresa ha llegado con el anuncio del regreso de Paul Kaye, el actor volverá a dar vida al sacerdote rojo Thoros de Myr en esta muy esperada sexta temporada de Juego de Tronos. Esto supone la vuelta de la Hermandad liderada por Beric Dondarrion.

En las novelas, Thoros de Myr es responsable de la resurrección de Catelyn Stark después de la Boda Roja, adoptando la identidad de Lady Corazón de Piedra para ejecutar la venganza, emprendiendo una cruzada para dar muerte a quienes traicionaron a los Stark.

¿El regreso de Thoros de Myr supondrá la aparición de Lady Corazón de Piedra?

Los millones de aficionados esperamos desde hace tiempo que se introduzca esta trama pero los responsables rechazaron que fueran a introducir al personaje, así como su intérprete, Michelle Fairley, parece muy alejada de Juego de Tronos.

¿La llegada de Lady Corazón de Piedra uno de los secretos mejor guardados por la serie?

Demasiadas preguntas sin respuesta para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos esta misma noche. La espera ha terminado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.