domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem podría ser el nuevo Frankenstein de Universal

Javier Bardem podría ser el nuevo Frankenstein de Universal

El español se uniría a Tom Cruise, que dará vida a La momia, y Johnny Depp que interpretará a El hombre invisible.

javier bardem nuevo frankenstein

Nuestro actor más internacional, Javier Bardem, está en estos momentos en negociaciones para protagonizar la nueva versión del monstruo de Frankenstein, en el renacido universo de terror que está preparando el estudio Universal.

Según Variety, el ganador del Premio Óscar al mejor actor secundario por No es país para viejos (2007) daría vida a un nuevo Frankenstein, basado en el mítico monstruo nacido de la mente de la escritora inglesa Mary Shelley.

Esta incorporación formaría parte del proyecto de Universal de estrenar una nueva saga de películas de terror como las que le dieron fama y prestigio en la década de 1930. Entre ellas estarían los clásicos del terror, Frankenstein, Dracula o El hombre invisible.

Javier Bardem se uniría de esta manera a Tom Cruise, que en este renacido universo interpretaría a La momia, y Johnny Depp, que será el protagonista principal de la nueva cinta sobre El hombre invisible.

Entre los futuros proyectos de Bardem están el nuevo filme del director Darren Aronofsky, en el que aparece Jennifer Lawrence, y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, con Johnny Depp y Orlando Bloom.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.