martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith podría protagonizar la nueva versión de “Dumbo” de Tim Burton

Will Smith podría protagonizar la nueva versión de “Dumbo” de Tim Burton

Will Smith en la nueva versión de "Dumbo"

La nueva versión del clásico formará parte de la nueva estrategia de Disney de recuperar algunas de sus películas animadas más conocidas.

El reconocido actor Will Smith y Disney están en plenas negociaciones para que el bueno de Will protagonice el remake del clásico Dumbo en acción real, con personajes de carne y hueso. Una nueva versión de “Dumbo” que dirigirá Tim Burton.

Smith daría vida al padre de dos niños que adquieren un afecto especial por un pequeño elefante tras verlo en el circo.

Hace ya más de dos años que Disney tiene en mente la reinterpretación de “Dumbo”, con Tim Burton en labores de dirección y con un guión de Ehren Kruger.

Esta nueva versión forma parte de la estrategia del estudio del ratón Mickey Mouse para recuperar algunos de sus clásicos de animación mediante películas con actores reales, tras el éxito en taquilla de las nuevas versiones de “Alicia en el país de las maravillas” (2010), “Maléfica” (2014), “Cinderella” (2015) y “El libro de la selva” (2016).

En marzo llega “La bella y la bestia”, con Emma Watson en el papel protagonista, y le seguirán “Mulan”, “El rey león”, “Aladino” y “Peter Pan”.

Will Smith nominado al Óscar

Nominado al Óscar al mejor actor en dos ocasiones, Smith estrenó en este pasado año 2016 las irregulares (Por no decir malas) “Escuadrón suicida” y el drama “Collateral Beauty”.

En estos momentos rueda la película “Bright”, del director David Ayer, y también tiene en la agenda la tercera parte de “Dos policías rebeldes” (“Bad Boys”).

Por otro lado, Tim Burton presentó el año pasado la película “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” y prepara la secuela de “Bitelchús”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.