viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de series / De “Juego de Tronos” a “Los Vengadores”. Tyrion negocia para unirse al equipo de Superhéroes

De “Juego de Tronos” a “Los Vengadores”. Tyrion negocia para unirse al equipo de Superhéroes

Cuarta temporada de Juego de Tronos. Tyrion Lannister en "Juego de Tronos"

Si las negociaciones llegan a buen puerto formaría parte del reparto de las dos próximas entregas de “Los Vengadores”.

El actor americano Peter Dinklage, conocido por interpretar a Tyrion Lannister en “Juego de tronos”, negocia unirse al reparto de la nueva película de Marvel “Los Vengadores: La Guerra del Infinito”.

Las conversaciones con el actor se encuentran en sus inicios y supondrían, de llegar a buen puerto, la participación del actor en esta nueva entrega de “Los Vengadores”, prevista para mayo de 2018, y su secuela que todavía sin título, con estreno para mayo de 2019.

No se conocen apenas detalles de la trama de estas secuelas, pero sí sabemos que el famoso equipo de superhéroes volverá a unirse para luchar contra el villano Thanos.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de “Capitán América: El soldado de invierno” (2014) y “Capitán América: Civil War” (2016), serán los responsables de dirigir La Guerra del Infinito y su continuación.

Ganador de un Globo de Oro por su interpretación de Tyrion Lannister en la serie “Juego de Tronos”, Peter Dinklage también ha intervenido en películas como “Vías cruzadas” (2003) y “X-Men: Días del futuro pasado” (2014).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.