lunes , abril 28 2025

Lobezno saca las garras en el nuevo Tráiler de «Logan» y no viene solo

Ya podemos ver el nuevo tráiler de «Logan», la película centrada en el personaje de Lobezno.

James Mangold ha optado por alejarse del cómic Old Man Logan, en el que se supone está basada la película, y ha optado por tomar otro camino. Pese a ese alejamiento el tráiler tiene una pinta estupenda. Parece que nos espera una nueva aventura de Lobezno mucho más oscura y sangrienta que anteriores entregas de la saga dedicadas al personaje del universo X-Men.

La nueva película de Lobezno se centra en un Logan (Hugh Jackman) castigado por el paso de los años que está dedicado a cuidar al viejo profesor Xavier (Patrick Stewart) en un lugar muy cerca de la frontera de México. Ambos viven intentando pasar desapercibidos, pero la llegada a sus vidas de una niña (Dafne Keen) con poderes similares a Logan los arrancará de su retiro.

«Logan» llegará a las salas de cine el próximo 3 de marzo con el fichaje de la joven actriz Dafne Keen, una recién llegada al universo mutante de Fox. Además de los ya mencionados Hugh Jackman y Patrick Stewart.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de «Logan»?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.