miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / El español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá la serie “Salvation”

El español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá la serie “Salvation”

La nueva serie de CBS se centra en los intentos de un brillante estudiante y un millonario apasionado de la tecnología para evitar que enorme un asteroide colisione con la Tierra.

Uno de mis directores favoritos, el realizador español Juan Carlos Fresnadillo (“28 semanas después”) y el intérprete chileno Santiago Cabrera trabajarán juntos en la serie “Salvation”, según informó la cadena estadounidense CBS en un reciente comunicado.

Esta producción, que llegará en verano de 2017, narra los intentos de un joven estudiante muy brillante y un magnate amante de la tecnología por evitar que un enorme asteroide choque con la Tierra.

Cabrera interpretará a Darius, un millonario y visionario con un plan para salvar al planeta tierra de la inminente destrucción.

En el reparto de la serie “Salvation” también veremos a Jennifer Finnigan, Charlie Rowe, Jacqueline Byers e Ian Anthony Dale.

Nuestro querido Fresnadillo será el director de esta ficción además de su productor ejecutivo.

A Cabrera le hemos podido ver en series como “The Musketeers” y “Heroes”, y en cintas como “Che, el argentino” (2008) de Steven Soderbergh. Este actor aparecerá además en la serie “Big Little Lies”, que protagonizan Nicole Kidman y Reese Witherspoon, y en la película de acción “Transformers: El último caballero” que encabeza Mark Wahlberg.

Fresnadillo debutó con “Intacto” en 2001, aunque su salto al estrellato llegó con “28 semanas después” (2007), una cinta sobre zombis secuela de “28 días después”, que tenía en su reparto actores de la talla de Robert Carlyle, Rose Byrne y Jeremy Renner. Su último trabajo es “Intruders” (2011), un poco valorado filme de terror protagonizado por Clive Owen.

Próximamente dirigirá la cinta de terror “Haunted”, inspirada en el relato “Otra vuelta de tuerca” de Henry James.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario