lunes , diciembre 11 2017
Home / Noticias de cine / Fast and Furious 8 arrasa con la taquilla mundial en su estreno

Fast and Furious 8 arrasa con la taquilla mundial en su estreno

Con sus alucinantes 532 millones de dólares en todo el mundo, ya es el mejor estreno de todos los tiempos.

En España Fast and Furious 8 se sitúa en la cabeza de la taquilla con casi 6 millones de euros de recaudación desde el jueves pasado.

Crítica de Fast & Furious 8

La película protagonizada por Vin Diesel ya es el mejor estreno de la historia con una recaudación estimada de más de 532 millones de dólares en su primer finde en todo el mundo, superando el récord de Star Wars: el despertar de la Fuerza que estaba en 529 millones.

Fast and Furious 8 ha sido la película elegida por el 40% de los asistentes a salas de cine en estos días, más de 858.000 espectadores ya han disfrutado de esta nueva entrega.

Sinopsis:

F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Corazón de piedra

Muces 2017. Crónica del día 2, Corazón de piedra

En la segunda jornada de Muces hemos podido ver tres películas que no tienen ninguna …

Deja un comentario