martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Universal presenta Dark Universe. Con Johnny Depp como el hombre invisible y Javier Bardem dando vida a Frankenstein

Universal presenta Dark Universe. Con Johnny Depp como el hombre invisible y Javier Bardem dando vida a Frankenstein

¡Ya es oficial! Universal acaba de dar luz verde al Dark Universe. La próxima película en llegar será La novia de Frankenstein.

Universal Pictures relanzará de nuevo sus clásicos monstruos del cine para una nueva generación bajo el nombre de Dark Universe. El logotipo va acompañado por un tema inédito compuesto por Danny Elfman y se estrenará en cines con La Momia el próximo 9 de junio.

Reparto de Dark Universe

Dark Universe nace con la creatividad de Alex Kurtzman, director y productor de La Momia, la cinta encargada de inaugurar esta nueva serie de monstruos. Se unen a este proyecto talentos de la talla del oscarizado Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) y David Koepp (Jurassic Park).

 

Las películas de Dark Universe estarán interpretadas por las mayores estrellas del mundo del cine para encarnar papeles icónicos junto a nuevos talentos que empiezan a despuntar. En la foto vemos a dos de las estrellas que darán vida a el Hombre Invisible y el Monstruo de Frankenstein, hablamos de Johnny Depp y el oscarizado Javier Bardem. Les acompañan Tom Cruise, Nick Morton en La Momia, y al oscarizado Russell Crowe, como el Dr. Henry Jekyll.

Las películas de Dark Universe están conectadas por una organización multinacional llamada Prodigium. Está encabezada por el enigmático y siempre brillante Dr. Henry Jekyll, y tiene como misión encontrar, estudiar y, si fuera necesario, destruir el mal encarnado en los monstruos que recorren nuestro mundo. La organización funciona fuera de la tutela de cualquier gobierno y lleva milenios ocultándose; solo así consigue esconder el mal que existe más allá de la delgada membrana de la sociedad civilizada, y hará lo que sea necesario para seguir escondiéndolo.

Para saber más entren en www.DarkUniverse.com y www.WelcometoProdigium.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario