martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Fiesta del cine

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar la asistencia a las salas de cine con precios reducidos.

Esta decimoquinta Fiesta del Cine se celebrará en toda el país los días 1, 2 y 3 de octubre, con el precio reducido habitual, 2,90 euros, según han comunicado los organizadores.

Para esta edición se mantiene el mismo sistema de acreditación, con el que los espectadores, exceptuando los menores de 14 y los mayores de 60 años, tendrán que registrarse desde hoy en la web fiestadelcine.com. Las entradas se podrán adquirir en taquilla, cajeros de venta en los cines y plataformas habituales de venta por internet.

La pasada edición de la Fiesta del Cine se celebró en mayo y registró más de 1.658.532 espectadores durante los tres días que duró el evento. Vengadores: Infinity War, Campeones y Un lugar tranquilo fueron las 3 películas más vistas por los espectadores.

En sus 14 ediciones más de 20,7 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine. Dos películas españolas, Ocho apellidos vascos y Un monstruo viene a verme lideran la clasificación histórica de espectadores de la Fiesta del Cine.

Entre las películas que estarán disponibles durante la XV edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos Alpha, El Papa Francisco – Un hombre de palabra, El Reino, Happy End, La Monja, La novia del desierto y Los Futbolísimos.

Además de Los Increíbles 2, I love dogs, Johnny English: De nuevo en acción, Oreina, Predator, Searching, Teen Titans Go! La película, Todos lo saben y Yucatán.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.