viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

La genial intro de Los Simpsons y La Lego película

La prestigiosa y longeva serie de televisión Los Simpsons se une a La Lego película para mostrarnos una intro especial que seguro os arrancará una sonrisa.

El director de cine francés Marc-Andre Caron ha sido el encargado de recrear la nueva intro de Los Simpsons con los famosos bloques de Lego. Además de aparecer todos los miembros de la familia, desde Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, también podemos ver en Springfield a los protagonistas del éxito animado La LEGO película: Emmet, Batman, Supercool, Benny o Unikitty.

Los Simpsons y La Lego película juntos

La intro tiene relación directa con el hecho de que Los Simpson emitirán un capítulo exclusivo dedicado al maravilloso mundo Lego el próximo mes de Mayo. La emisión de este especial fue anunciada por la cadena FOX hace pocas semanas.

Los protagonistas encabezados por la familia Simpson y todos los personajes de la ciudad de Springfield aparecerán diseñados como bloques de Lego.

Este episodio se convertirá en el ¡¡550!! de la serie de televisión Los Simpsons y llevará por título Brick Like Me. En la historia de este capítulo especial Homer despertará en un mundo transformado en bloques de Lego en el que su querida familia y todo los vecinos de Springfield estarán convertido en bloques de Lego por lo que Homer deberá encontrar la forma de salir de allí y regresar a casa.

Os dejamos con esta intro especial de Los Simpsons y La Lego película:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.