martes , octubre 16 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Mejores escenas eróticas del cine español. Atame con Victoria Abril y Antonio Banderas.

Mejores escenas eróticas del cine español. Atame con Victoria Abril y Antonio Banderas.

Atame.

Ricky (Antonio Banderas) es un joven huérfano que, después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, ahora sólo sueña con una actriz (Victoria Abril) con quien se acostó una sola vez. Para conseguir su amor la rapta y la encierra en su propia casa. El cautiverio derivará en una relación, aderezada con visitas y persecuciones que enloquecen definitivamente a Ricky.

Antonio Banderas y Victoria Abril nos enseñan sus dotes amatorias en esta peculiar relación de película dirigida por Pedro Almodóvar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. no se alguien puede ayudarme hay una peil mas o menos entres el ano 1990 y 1993 donde la escena se da en un auto donde el tio se la folla por detras a la mujer y esta le dice que se detenga ue le hace dano que peli es para mi es la mejor escena erotica del cine espanol garcias jorgefraterno#yahoo.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.