miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / ’30 días de oscuridad’, aguantarás.

’30 días de oscuridad’, aguantarás.

553197.jpgEste viernes se estrena en todos los cines de España, ’30 días de oscuridad’, basada en la pionera novela gráfica del mismo nombre.

La película de Columbia Pictures nos presenta un mundo de vampiros cuyo único objetivo es devorar carne humana y el sol es la única barrera que los detiene, por este motivo emprenden viaje a Alaska, a la ciudad de Barrow que cada verano tiene 30 días de oscuridad absoluta, los sedientos vampiros se auguran un mes de desenfreno total, un grupo de supervivientes encabezados por el sheriff intentarán resistir haasta el amanecer.30dia.jpg

Este film comenzó su rodaje con la publicación de la novela gráfica de culto de Steve Niles y Ben Templesmith. compuesta de tres tomos, su novedosa apariencia y estética da un nuevo punto de vista de los vampiros que revitaliza el género.

‘Nos enamoramos de la idea de los 30 días de oscuridad de Barrow y de que los vampiros fueran allí’, explica Rob Tapert, quién junto a Sam Raimi, fundó Ghost House productions. ‘Fué un proyecto que nos entusiasmó, un regreso a las raices de ‘Evil dead’, para Sam y para mí’.

El director fué elegido después de ver su ópera prima ‘Hard Candy’. ‘David Stade tiene un estilo y una forma de trabajar únicos’ afirma Tapert.

Fuente| mundoplus.tv

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. una tenebrosa pelicula pero interesante pero no me gusta ver tanta sangre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.