Este viernes se estrena en todos los cines de España, ’30 días de oscuridad’, basada en la pionera novela gráfica del mismo nombre.
La película de Columbia Pictures nos presenta un mundo de vampiros cuyo único objetivo es devorar carne humana y el sol es la única barrera que los detiene, por este motivo emprenden viaje a Alaska, a la ciudad de Barrow que cada verano tiene 30 días de oscuridad absoluta, los sedientos vampiros se auguran un mes de desenfreno total, un grupo de supervivientes encabezados por el sheriff intentarán resistir haasta el amanecer.
Este film comenzó su rodaje con la publicación de la novela gráfica de culto de Steve Niles y Ben Templesmith. compuesta de tres tomos, su novedosa apariencia y estética da un nuevo punto de vista de los vampiros que revitaliza el género.
‘Nos enamoramos de la idea de los 30 días de oscuridad de Barrow y de que los vampiros fueran allí’, explica Rob Tapert, quién junto a Sam Raimi, fundó Ghost House productions. ‘Fué un proyecto que nos entusiasmó, un regreso a las raices de ‘Evil dead’, para Sam y para mí’.
El director fué elegido después de ver su ópera prima ‘Hard Candy’. ‘David Stade tiene un estilo y una forma de trabajar únicos’ afirma Tapert.
Fuente| mundoplus.tv
una tenebrosa pelicula pero interesante pero no me gusta ver tanta sangre