miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Pesadilla en Elm Street sin Robert Englund

Pesadilla en Elm Street sin Robert Englund

183669.jpgRobert Englund se ha quedado fuera del proyecto de la película, ya que la productora de Michael Bay, según confirman los últimos rumores, no cuenta en ningún momento con la participación de este actor. Su idea sería la participación de algún actor joven semidesconocido que hiciera perdurar la saga para otras 5 o 6 entregas.

Robert Englund interpretó a Freddy en las 7 entregas que empezaron con: ‘Pesadilla en Elm Street’ (1984),’Pesadilla en Elm Street: La venganza de Freddy’ (1985), ‘Pesadilla en Elm Street: Guerreros del sueño’ (1987), ‘Pesadilla en Elm Street: El maestro del sueño’ (1988), ‘Pesadilla en Elm Street: Hijos del sueño’ (1989), ‘Pesadilla en Elm Street: La muerte de Freddy’ (1991), y ‘La nueva pesadilla de Wes Craven’ (1994).nueva-pesadilla-la-pesadilla-en-elm-street-7.jpg

Parece ser que la productora habría considerado los 59 años del actor, pero viendo los milagros del maquillaje dudamos que ese sea el motivo. Habrá que mantener el optimismo y pensar en que acierten en la elección del sustituto.

Fuente| tublogdecine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Ja! Si Stallone puede volver a ser Rocky y Rambo con 61… englund podrá hacer de un quemado lleno de maquillaje facilmente :P. Otra cosa es eso… que busquen una laaaaaarga nueva saga y por ello quieran renovarla completamente.

    Apuesto por un cameo de Englund en el primer film.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.