domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, se desvela parte de la trama

“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, se desvela parte de la trama

2041457295_83c4a27d2e.jpg

Se concocieron detalles de la trama de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” gracias a un informante de lujo. En este esperada cuarta parte de la saga, Indiana Jones deberá enfrentar a unos villanos que quieren apoderarse del secreto de extraterrestres que vinieron a la Tierra miles de años atrás.

Así lo reveló el arqueólogo argentino Alex Chionetti, quien tiene el aval de Lucas Films, la productora de la película, para hablar con los medios latinoamericanos sobre los contenidos del filme que se estrena en mayo.

Aquí, Harrison Ford volverá a ponerse el traje de arqueólogo y la novedad tendrá que ver con el toque de ciencia ficción en relación con las civilizaciones extraterrestres.

La acción de la película sucede en Perú y en Nuevo México y una parte de la filmación se realizó en las Cataratas del Iguazú. Chionetti cree que los extraterrestres fueron los responsables de las grandes construcciones del pasado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.