martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / J.J. Abrams adaptará una novela de vampiros sueca

J.J. Abrams adaptará una novela de vampiros sueca

847463508_68a2ce9601_m.jpgJ.J. Abrams (‘Lost’, ‘Cloverfield’), quiere filmar una de vampiros, según parece. Se trata de una historia basada en la novela ‘Déjame entrar’, del escritor sueco John Ajvide Lindqvist. De la cual ya se ha realizado una película sueca dirigida por Tomas Alfredson, que según comentarios es muy buena.
Ahora nos enteramos por Bloody Disgusting que la productora Bad Robot, compró los derechos para hacer una versión yanki. Así que el amigo Abrams, alias ‘Perdidos’ y ‘Monstruoso’, seguirá con el cine de terror.
La historia cuenta las peripecias de Oskar. Un niño no muy corriente, que colecciona noticias de asesinatos violentos. Tiene una sóla amiga: Eli. Quien no es una niña común, tampoco, ya que nunca tiene frío, tiene un olor extraño, y es siempre acompañada por un hombre siniestro. Esta amistad prospera al son de una serie de asesinatos que sacuden la ciudad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. otro idiota que quiere matar una buena pelicula.

    • Demosle una oportunidad no seamos pesimistas, yo con la última de Satr Trek me lo pase de vicio. Y soy además fanático de ‘Perdidos’…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.