J.J. Abrams (‘Lost’, ‘Cloverfield’), quiere filmar una de vampiros, según parece. Se trata de una historia basada en la novela ‘Déjame entrar’, del escritor sueco John Ajvide Lindqvist. De la cual ya se ha realizado una película sueca dirigida por Tomas Alfredson, que según comentarios es muy buena.
Ahora nos enteramos por Bloody Disgusting que la productora Bad Robot, compró los derechos para hacer una versión yanki. Así que el amigo Abrams, alias ‘Perdidos’ y ‘Monstruoso’, seguirá con el cine de terror.
La historia cuenta las peripecias de Oskar. Un niño no muy corriente, que colecciona noticias de asesinatos violentos. Tiene una sóla amiga: Eli. Quien no es una niña común, tampoco, ya que nunca tiene frío, tiene un olor extraño, y es siempre acompañada por un hombre siniestro. Esta amistad prospera al son de una serie de asesinatos que sacuden la ciudad.
Mira esto
«Amigos imaginarios». Para ese niño que aún llevamos dentro.
Llega el fin de curso y con el aparecen en cartelera títulos para disfrutar en …
otro idiota que quiere matar una buena pelicula.
Demosle una oportunidad no seamos pesimistas, yo con la última de Satr Trek me lo pase de vicio. Y soy además fanático de ‘Perdidos’…