lunes , abril 23 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Megan Fox tendrá escena lésbica en El Cuerpo de Jennifer.

Megan Fox tendrá escena lésbica en El Cuerpo de Jennifer.

megan-fox.jpgMegan Fox, considerada las mujer más sexy del planeta, estará tendida en una cama con el torso desnudo junto a Amanda Seyfried, quien actuó en el musical Mamma Mia!’. “Las dos chicas se revuelcan en la cama. Es una escena realmente caliente”, explicó extasiado uno de los testigos que estuvo aquel día en el rodaje.

La imponente Megan Fox contó que en El Cuerpo de Jennifer’ “seducirá y se comerá a todos”. “Hay muchos besos con chicos y chicas. Es una locura”, explicó.

Buena parte de la película permitirá ver a la estrella deTransformers’ con prendas muy diminutas, pero las partes donde supuestamente hace topless no serán tan explícitas porque unas cintas le cubrieron los pezones.

En el filme, Megan dará vida a una cheerleader que es poseída por el demonio y deberá saciar su sed de sangre matando a cuanto compañero desee acosarla en una granja de Minnesota.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario