viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Nicole Kidman será una aventurera, tiembla Indiana.

Nicole Kidman será una aventurera, tiembla Indiana.

kidman.jpgLa actriz Nicole Kidman protagonizará ‘The Eighth Wonder’, una película de aventuras basada en un descubrimiento arqueológico del estilo creado por los filmes de Indiana Jones, informó hoy la revista Hollywood Reporter. El filme, producido por los estudios 20th Century Fox, contará con un guión de Simon Kinberg (‘Jumper’, 2008, ‘Mr. & Mrs. Smith’, 2007) y está previsto que llegue a los cines el año que viene.

Poco se conoce del argumento de la historia que, según Hollywood Reporter, intentará seguir los pasos de la saga de Indiana Jones, especialmente ‘Raiders of the Lost Ark’ (1981), e imitar el éxito conseguido por ‘Bourne‘, inspirado en las películas de James Bond.

‘The Eighth Wonder’ contará los desafíos que tendrá que superar el personaje principal para encontrar un misterioso tesoro.
 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Bueno pues a ver que sale de todo esto, de momento inspirarse en Indiana Jones son palabras majores.

    El estilo de este tipo de peliculas suele ser bien acojido por el publico y es una apuesta segura, falta ver que director dirigirá la pelicula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.