jueves , febrero 22 2018
Home / Críticas de cine / Wanted, espectáculo cirquense al servicio del 7º arte.

Wanted, espectáculo cirquense al servicio del 7º arte.

wanted1.jpgHay algo que sin duda Bekmambetov consigue de inicio, que es dificil de lograr y más en mi caso, es levantarme y aplaudir en el momento en que mis ojos ven como una bala retuerce la esquina para impactar con su víctima al otro lado.

Y es que para ver ‘Wanted’ ahi que estar predispuesto para ver pasar ante tus ojos un torrente de acción que roza lo obsceno envuelto en unos fuegos artificiales de primera categoría, si buscas cine te has equivocado de sala.

Timur no escatima en gastos y logra la atención del espectador desde el primer minuto, pero tiene sus consecuencias, como la comida basura llena enseguida y aporta pocos beneficios.

El director ruso sube el listón de los excesos hasta un nuevo límite y nos deja esta cinta de casi dos horas donde importan poco las actuaciones más o menos cumplidoras y en algunos casos desaprovechadas, la coherencia y credibilidad del guión ausentes en la totalidad del metraje y una dirección desbocada y frenética, si te predispones a disfrutar del espectáculo como lo que es sin miedos, sin preguntas y con capacidad para asimilar en estado puro las acrobacias y situaciones más inverosímiles.

Si digo la verdad esperaba menos, los efectos especiales si sorprenden y aunque te cansa al cabo de la primera hora la sensación de que el viaje en esta montaña rusa mereció la pena es el premio que nos espera al final del trayecto.

Por cierto la Jolie cada día está más guapa y eso es un motivo más.

6 sobre 10.

Rafael Calderón Luna.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Hard as Indie. Cine dentro del Cine

Arturo M. Antolín ha montado un estupendo documental con la premisa de tener de telón …

2 comentarios

  1. La verdad es que si como espectáculo tiene cosas buenas que ayudan a pensar que merece la pena el esfuerzo.

  2. Entonces opninas más o menos como yo, entretiene y no está nada mal, pero le falta algo… además de que tiene mucho efecto especial.

    Pero el final está bien y te deja buen sabor de boca, incluso comparé una de las ultimas escenas de la pelicula con shoot em’up xD

Deja un comentario