viernes , abril 20 2018
Home / Series de televisión / Tendremos a Shin-Chan en carne y hueso. Habrá que verlo

Tendremos a Shin-Chan en carne y hueso. Habrá que verlo

shinchannuevo4.jpgEl periódico japonés Sankei Sports anunció ayer que la próxima película de Shin-Chan, que ya será la décima, será una película rodada con actores de carne y hueso. La decisión se tomó a mitad de proyecto, pues en un principio iba a ser otra película de animación como las demás.

El título previsto para esta nueva entrega es ‘Ballad: Namonaki Koi no Uta’ (‘Balada: la indescriptible canción de amor’), y la trama estará ambientada en la época de los samurais. El proyecto está dirigido por Takashi Yamazaki, director de películas como ‘Returner’ y ‘Always: Sunset on Third Street’ (que obtuvo un buen puñado de premios de la Academia Japonesa del Cine en 2006).

Ya se conoce también a uno de los actores implicados, que previsiblemente interpretará a Hiroshi, el padre de Shin-Chan. Se trata de Tsuyoshi Kusanage, de 34 años, conocido en Japón por formar parte de un célebre grupo de pop masculino: SMAP. Curiosamente, Kusanage nació en Kasukabe, donde transcurren las andanzas de Shinnosuke.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

2 comentarios

  1. Pues no sé que puede salir de todo esto… habrá que esperar.

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario