miércoles , abril 17 2024

Mamma Mía!, musical divertido y con mucho ritmo

mamma-mia.jpg‘Mamma Mía!’ es, sobretodo, una historia divertida, una comedia de situaciones embarcada en la nave del musical gracias a ABBA y a su imperecedera e inolvidable discografía.

Y es que esta aventura dónde la protagonista, o co-protagonista diría yo,  invita a la boda de su madre a sus tres posibles padres, da mucho de si, los giros argumentales con sus pasajes humorísticos no dejan de sucederse mientras no podemos dejar de mover los pies con el ritmillo del famoso grupo y nos damos cuenta, sorprendentemente, que recordamos todas y cada una de las canciones como si fueran parte de nuestras vidas.

Meryl Streep, cuando no simula ser una cría alocada, está más que aceptable, cantando y actuando con igual e inusual soltura, dejando una interpretación cumplidora.

Acompañada por tres actores masculinos que dejan ver todo lo de actores que llevan dentro con el mínimo esfuerzo y con la facilidad del que sabe hacerlo bien.

La cinta es impecable en el desarrollo, brillante en la ejecución, con un punto de socarronería saludable, que sin llegar a inolvidable, la convierten en un musical divertido y con mucho ritmo.

Cine entretenido, sin una historia profunda que se paladee durante mucho tiempo, pero si agradable y con una B.S.O. adaptada a la historia con pulcritud y armonía, permitiendo disfrutar al unísono de dos artes imperecederos el cine y la música.

6,8 sobre 10.

Rafael Calderón Luna.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Los niños de Winton». Un super héroe muy humano

Estos días llega a nuestras salas una obra dramática basada en hechos reales. Cineralia ha …

5 comentarios

  1. El cine es ficción, diversión, etc… Hay errores perfectamente justificables.

  2. Para los «entendidos», además de no encontrarle la gracia en ninguna escena, resulta que es una de las pelis con más errores. Leer artículo: http://www.publico.es/culturas/188726/indiana/jones/protagonizola/pelicula/disparates

  3. Estas muy negativo Javi, es por lo menos divertida.

  4. Qué C O Ñ A Z O de peli!!!!!!!!

  5. Me han hablado bien de esta pelicula, a ver si sale en dvd y la alquilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.