martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / The International dará el pistoletazo de salida para la 59ª Berlinale

The International dará el pistoletazo de salida para la 59ª Berlinale

the-international.jpg‘The International’, la película dirigida por el alemán Tom Tykwer, y que protagonizan Clive Owen y Naomi Watts será el filme que abra la 59ª edición del Festival de Berlín el próximo 5 de Febrero de 2009. Eso sí, esta película está fuera de competición. Por otro lado, la presidenta del jurado de esta edición será la británica Tilda Swinton.

El realizador de ‘El perfume’ (2006) o ‘Corre, Lola, corre’ (1999) firma esta vez un thriller sobre los negocios sucios para financiar las guerras y el terrorismo, y con el que inaugurará el Festival de Cine de Berlín, como ya hizo en 2002 con su cuento romántico ‘Heaven’.

Owen da vida a Louis Salinger, un agente de la Interpol que con la ayuda de la abogada Eleanor Whitman (Naomi Watts) está decidido a destapar las actividades ilegales de uno de los bancos más poderosos del mundo, poniendo así en peligro sus vidas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.