martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Buffy Cazavampiros también a la gran pantalla

Buffy Cazavampiros también a la gran pantalla

04.jpgTras el éxito, editorial como taquillero de ‘Crepúsculo’. La próxima adaptación cinematográfica que está al caer será la de la famosa serie de TV ‘Buffy Cazavampiros’, protagonizada por la incombustible Sarah Michelle Gellar. Actriz algo perdida últimamente entre comedias románticas sin tirón o cintas de terror que no terminan de cuajar en las taquillas internacionales. David Boreanaz, repetiría también en el papel de Ángel. Actualmente es más conocido por su papel en la serie de televisión ‘Bones’.

El guión de la película sería obra de Joss Whedon, creador de la serie original, así como responsable parcial de buena parte de las series surgidas desde la matriz. No hay que olvidar que ‘Buffy Cazavampiros’ se basó en su día en una película del año 1992 titulada tal y como se denomina hoy en día la serie original en inglés: ‘Buffy, The Vampire Slayer’, protagonizada por Kristy Swanson y con Luke Perry en el papel de protagonista masculino de la cinta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.