sábado , julio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 2 de diciembre. Los animales de Madagascar también se zampan la taquilla española

Taquilla España 2 de diciembre. Los animales de Madagascar también se zampan la taquilla española

madagascar-2.jpgEstaba claro que ‘Madagascar 2’ arrasaría en su estreno en nuestro país y la Paramount se llevaría una gran alegría por fin, y la película a recogido los frutos de su calidad y de la tremenda campaña de marketing y a recaudado la friolera de 4.435.858 euros. Se nota, al igual que en Estados Unidos, que estamos en plena época navideña, unas fechas dominadas por las comedias familiares o las cintas destinadas a los más pequeños.

‘Quantum of Solace’ experimenta el mismo comportamiento que Estados Unidos y se desploma a la segunda posición con unos ingresos 1.740.217 euros. En las dos semanas que lleva en cartel, el film dirigido por Marc Forster acumula unos beneficios de 6.503.038 euros. ‘Superhero Movie’ se coloca en tercer lugar con 744.475 euros demostrando una vez más el gusto del público español por este tipo de parodias. ‘Outlander’, la cinta de acción que combina la ciencia-ficción con la épica medieval tradicional ocupa el cuarto puesto con 721.569 euros.

‘Appaloosa’ cae hasta la quinta posición, al sumar en su segunda semana en los cines 413.353 euros. La sigue en sexto lugar la película de acción ‘Red de Mentiras’, que en las cuatro semanas que lleva en los cines acumula unos beneficios de 4.514.789 euros. ‘Saw V’ mantiene el tipo al recaudar 367.551 euros en su tercera semana en los cines.

En el octavo puesto nos encontramos con el film italiano ‘Gomorra’, uno de los máximos favoritos de cara a los Premios del Cine Europeo que se entregan el próximo sábado, con unos ingresos de 214.582 euros. Cierran la lista la comedia ‘Una Novia Para Dos’ con 183.684 euros y ‘Bella’ con 170.544 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.