viernes , septiembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla USA 2 de diciembre. La navidad surte efecto y Four Christmases se lleva el premio gordo

Taquilla USA 2 de diciembre. La navidad surte efecto y Four Christmases se lleva el premio gordo

four.jpg‘Four Christmases’ da la gran sorpresa con 31,6 millones de dólares se alza como el líder en la clasificación de las más taquilleras en los Estados Unidos con 46,7 en su debut. La animación de ‘Bolt’ baja un puesto desde la semana anterior con un parcial de 26,5 millones de dólares y un total acumulado en dos semanas de 66,8 millones de recaudación total hasta la fecha.

‘Crepúsculo’ baja desde el primer hasta el tercer puesto con un parcial de 26,3 millones de dólares. Acumula ya en dos semanas de vida taquillera un total de 119,6 millones de dólares de recaudación total. ‘Quantum of Solace’ baja otros dos puestos y aparece ahora en el cuarto con 19,5 millones de dólares. Consigue un total de 142 millones en sus tres semanas de vida en la taquilla de los Estados Unidos. ‘Australia’, superproducción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman debuta en los Estados Unidos en un discreto y decepcionante cuarto puesto con 14,8 millones de dólares.

‘Madagascar 2’ baja dos posiciones y aparece ahora en el sexto con un parcial de 14,5 millones de dólares. En sus cuatro semanas de vida en USA acumula ya un total de 159,5 millones de dólares, todo un exitazo. ‘Transporter 3’ no parece cautivar demasiado al público estadounidense, ya que se estrena con un relativamente discreto séptimo puesto conseguido gracias a los 18,5 millones de dólares.

‘Role Models’ baja tres y se queda en el octavo con un parcial de 5,2 millones de dólares. En las cuatro semanas de cartelera consigue un acumulado de 57,8 millones de dólares de recaudación total. ‘El niño del pijama de rayas’ baja un puesto desde el noveno con un parcial de 1,6 millones de dólares. En cuatro semanas acumula un total de 5,1 millones en las taquillas estadounidenses. ‘Milk’, el último estreno de la semana y lo hace en el farolillo rojo de la lista con el décimo lugar. Lo hace con 1,8 millones de dólares de recaudación total.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.